Lele Pons, la youtuber que dejó sin ‘voz’ a Jacky

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más tardó Azteca para confirmar a Adal Ramones como nuevo conductor de ‘La Academia que Televisa en responder con una sorpresiva táctica para pelear por la audiencia del domingo.

Primero hizo saber que en los siguientes meses se estrenará una nueva temporada de ‘La Voz México’, programa de realidad donde las personas buscan volverse cantantes famosos.

Luego confirmó que su conductora de la emisión será la youtuber e influencer Lele Pons, quien suplirá luego de cinco años como titular a la tapatía Jacqueline Bracamontes.

Por lo que las estrategias deberán ser bien pensadas por las cadenas, quienes apuestan por mantener la audiencia en Verano con el Mundial de Fútbol de Rusia.

En días pasados también se dijo que las candidatas para ser las conductoras de los reality shows musicales de Televisa eran Atala Sarmiento e Inés Gómez Mont.

Lo insólito del caso es que hace una década Ramones era la estrella de San Ángel y ahora Pons es una de las favoritas de las nuevas generaciones; en su canal de Youtube están inscritos más de 9 millones de personas y en Instagram tiene 25 millones de seguidores.

VER: Las exigencias de Jacky para regresar a Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco