Bellas conductoras que irán a Rusia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como cada cuatro años sucede, uno de los eventos deportivos que paralizan al planeta es el Mundial de Fútbol, por lo que cada televisora busca coronarse como la mejor y una forma de lograrlo es conseguir la mayor audiencia posible.

En nuestro país las dos principales cadenas, Televisa y Azteca, que cuentan con los derechos de transmisión del certamen anunciaron a su talento que tratará de ganar la guerra por el rating.

Los  encargados de desmenuzar los partidos, hacer reír a los aficionados y polemizar con sus críticas a la selección son sólo un complemento de las bellas conductoras que nos deleitarán con sus análisis y serán responsables de mostrar el lado turístico, desconocido o curioso de las sedes donde se disputarán los juegos.

En el caso de la empresa de San Ángel se anunció la incorporación de la periodista española Lucía Villalón, la famosa ex pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Además de la ibérica, podremos ver las bellas caras de Adriana Monsalve, Giselle Zarur y Montserrat Olivier.

Por su parte, Azteca apuesta por una combinación de experiencia y juventud, las bellas que estarán junto a Luis García, Cristian Martinolli, Toño Rosique, Carlos Guerrero, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague, son Tania Rincón e Inés Sainz.

Con estas apuestas se perfila una contienda interesante en las pantallas mexicanas.

VER: Karin Ontiveros, la ex Miss que dejó ir ESPN

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco