Los enemigos del ‘Negro’ Santos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su talento en la cancha lo hace una voz autorizada en temas futbolísticos dentro y fuera de la cancha, Antonio Carlos ‘El Negro’ Santos, revivió gracias a su trabajo como analista para Azteca Deportes.

La ex estrella del América dejó en claro que la actitud de Alan Pulido no es un ejemplo para el resto de sus compañeros.

Su crítica en Twitter provocó la reacción del delantero de Chivas, pero el duelo parece que lo ganó el brasileño al ser respaldado por los usuarios de redes sociales.

Alan se sumó a la lista de personas que ven a Antonio Carlos como una persona polémica y que no abona en nada para mejorar el futbol mexicano.

Otro que estaba entre los ‘enemigos’ del ‘Negro’ Santos era Ricardo Peláez, durante su estancia como Presidente Deportivo del América, el talentoso mediocampista le daba con todo al ex necaxista por sus decisiones.

Ricardo trató de no entrar en polémica, pero al final los campeonatos obtenidos bajo su mandato le calló la boca a sus críticos.

Santos también tiene entre sus enemigos a Hugo Sánchez; la razón, el crack sudamericano se casó con la ex esposa del pentapichichi.

Oscar Ruggeri, ex defensor Águila, narró una ocasión en que el ‘Macho’ enfrentó al mediocampista en los vestidores.

‘El cabezón’ contó que Sánchez le pidió a Antonio Carlos no contestar el teléfono de la casa de su ex pareja; pero Santos, de forma burlona, le pidió al mexicano enviar más dinero para poder cubrir los gastos.

No cabe duda que Antonio Carlos es un gran futbolista que sigue brillando fuera de las canchas.

VER: Álvaro Morales – Chivas; 5 desencuentros

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco