UDG amplía plazo para inscribirse al curso de inglés en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hoy se cierra el plazo para inscribirse al curso de inglés en línea que ofrece el Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponible en la plataforma http://www.udgvirtual.udg.mx/educación-continua.

UDG Virtual informó que para inscribirse al curso solo tienes que elegir el nivel que mejor se adapte a tus conocimientos; básico, intermedio y avanzado.

La convocatoria señala que el básico consta de cuatro cursos de 40 horas cada uno y está dirigido al público general. El intermedio lo podrán cursar el público en general, interesados en desarrollar habilidades de escritura, lectura, y auditivas del idioma inglés. Para este curso se requiere tener un conocimiento previo sobre gramática y vocabulario de dicho idioma.

Además, el nivel avanzado está dirigido al público en general, interesados en desarrollar habilidades de escritura, lectura, y auditivas del idioma inglés. Para este curso se requiere tener un conocimiento previo sobre gramática y vocabulario de dicho idioma.

El costo del curso en línea es de mil pesos para la ciudadanía en general; los integrantes de la comunidad de la Red UDG pagarán 400 pesos, mientras los egresados de la institución con credencial será de 600 pesos, los egresados sin credencial 800 pesos y los estudiantes de escuelas incorporadas 500 pesos.

UDG Virtual señaló que los cursos de inglés estrena plataforma; las clases inician este 17 de mayo y termina el 12 de julio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco