La vida oculta en GDL del hermano de Luis Miguel

FB
TW
WA
Email
Telegram

El menor de los hermanos de Luis Miguel, Sergio Basteri, decidió fijar su lugar de residencia en Guadalajara, luego de vivir durante su infancia y adolescencia en Italia, España y la Ciudad de México.

Una investigación del periodista Addis Tuñón, reveló que Sergio se matriculó en la licenciatura de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), pero problemas económicos no le permitieron concluir sus estudios universitarios.

El tutor y mentor de Gallego Basteri, el doctor Mario Octavio Fonseca, comentó al reportero de ‘Despierta América, que Sergio se mantiene de los ingresos que obtiene por dar clases de fotografía y de cocina.

Lo que no se cuenta en la serie biográfica del llamado ‘Sol’, es que el menor de los Basteri no tiene buena relación con el cantante y desde hace tiempo no se reúnen.

La vida de Sergio está llena de episodios complicados, su mamá Marcela decidió llevárselo  a Italia, alejándolo de su padre Luis Rey y sus hermanos, Alejandro y Luis Miguel.

Tras regresar de un viaje a España, su madre desaparece y el menor de los Gallego Basteri queda desamparado, por lo que su familia paterna se hace cargo de él.

Años más tarde, Luis Gallego rompe su relación laboral con ‘Luismi’, y regresa a la madre patria para educar a su hijo Sergio, pero en 1992 fallece y ahora su tutora será su abuela paterna Matilde Sánchez.

A la muerte de su abuela, la custodia del joven pasa a manos del doctor que era amigo de la familia, quien lo cría como un hijo.

Se narró que un inicio Luis Miguel apoyó económicamente al menor de los Basteri, pero con el paso del tiempo decidió dejar de darle dinero y se alejó por completo de sus hermanos.

Con el estreno en Netflix del programa se pudo conocer más de Sergio, quien hasta entonces se mantuvo alejado de la fama del popular cantante.

VER: Cuándo se estrena la serie de Luis Miguel en Netflix

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco