Feria del Libro rendirá homenaje a Juan José Arreola

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La edición 50 de la Feria Municipal del Libro de Guadalajara servirá para rendir un homenaje al escritor Juan José Arreola en el marco del centenario de su natalicio y contará con la distinguida presencia de su hijo Orso Arreola, autor de El último juglar y responsable de la Casa Taller Literario que lleva el nombre de su padre.

Al ser  la primera en su tipo de México, los organizadores pensaron en reestructurar sus contenidos para recibir e interesar a un público diverso y de todas las edades, a través de cuatro ciclos, dedicados a la poesía, el periodismo, la ciencia y la literatura de terror, a los que se sumarán 46 presentaciones de libros con un amplia diversidad de temas, ocho conferencias, catorce actividades estelares, siete talleres infantiles y un concierto.   
 
Algunas de las plumas confirmadas son Élmer Mendoza, Sanjuana Martínez, Antonio Ortuño, Alberto Chimal, Benito Taibo, Raquel Castro, Alberto Ruy Sánchez, Julián Herbert, Rogelio Guedea, Ave Barrera, Bernardo Fernández, Bef y Trino.
 
Se espera que del 4 al 20 de mayo visiten la Feria Municipal del Libro más de 30 mil personas.
 
La sede de este año será en los pasillos de la Presidencia Municipal, de 10:00 a 20:30 horas. Las actividades son totalmente gratuitas.
 
El programa se puede consultar aquí:
 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco