Famosas que desafiaron a Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

A pesar de volver a imponer su regla de veto, famosas como Rebeca de Alba y Penélope Menchaca desafiaron a su ex casa Televisiva y aparecen en programas de Televisión Azteca.

 

Televisa le comunicó a figuras como Maribel Guardia, Alfredo Adame que dejaría de cubrir sus proyectos, noticias y en un tiempo indefinido no estarían en sus pantallas.

 

Sin embargo, pilares de la empresa que protagonizaron programas con alto rating aceptaron la invitación  de la ex Miss Universo, Lupita Jones, para integrarse al programa Mexicana Universal.

 

Ante la falta de proyectos importantes, tanto de Alba como Menchaca vieron con agrado el nuevo reto en Azteca Uno, por lo que quisieron retomar sus carreras exitosas.

 

Seguramente el castigo que está imponiendo Televisa no las asusta y se espera que talentos de la televisora de San Ángel sigan buscando oportunidades en otras cadenas nacionales.

 

De Alba participó en programas como ‘Un nuevo día’, mientras que Menchaca encontró fama en ‘12 corazones’, emisión que produjo Univisión y se transmitió en canales de Televisa.

 

VER: Canelo y otros famosos que dejaron Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco