¿Quién representa a Jalisco en Mexicana Universal?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con un nuevo formato se elegirá a la joven que representará a México en el certamen Miss Universo, el concurso denominado Mexicana Universal  tiene como directora a Lupita Jones, que en 1991 fue coronada como la mujer más bella del mundo.

En este certamen Jalisco es representado por la modelo Nebai Torres, quien es originaria de Guadalajara y estudia para cirujano dentista.

La tapatía aseguró su presencia en los octavos de final del certamen, ya que el domingo pasado libró estar entre las veinte jóvenes que están condicionadas.

Ahora, las sentenciadas necesitan del voto de los seguidores para poder mantenerse en competencia y este domingo 15 de abril se darán a conocer a las primeras 16 eliminadas del certamen.

Torres, de 24 años, se distingue por su carisma, actitud, belleza e inteligencia.

Jalisco es de los estados que más veces ha ganado la corona de la mujer más bella del país, incluso la última Miss Universo mexicana es la tapatía Ximena Navarrete, otras jaliscienses que destacaron en el antecesor de Mexicana Universal fueron Jacqueline Bracamontes, Karin Ontiveros y Karla Karrillo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco