Qué hace Daiana, la chica que acusó a Kalimba de violación

FB
TW
WA
Email
Telegram

A inicios de la actual década el mundo del espectáculo en México se cimbró al conocer que uno de los cantantes de moda presuntamente violó a una menor de edad.

El acusado era Kalimba Marichal, quien saltó a la fama por su participación en los grupos pop ‘La Onda Vaselina’ y ‘OV7’.

La supuesta violación ocurrió en una habitación de un hotel de Chetumal, lugar donde se realizó una fiesta a la que coincidieron el cantante y la víctima identificada como Daiana Guzmán.

En la denuncia se especificó que Kalimba invitó a la joven y a otra menor, de edad de nombre Taili, a su hotel luego de terminar su presentación en el bar donde las conoció; ambas aceptaron irse con él y otros integrantes de su staff.

La otra joven sostuvo que consintió tener  relaciones sexuales con el cantante y dijo ignorar si Kalimba abusó de Daiana. La Procuraduría de Quintana Roo giró una orden de aprehensión contra la celebridad al considerar que existían pruebas suficientes para comprobar el abuso sexual.

El intérprete fue detenido en El Paso Texas y luego lo trasladaron a la capital del estado para hacer frente a la justicia, pero no estuvo ni un mes preso.

A raíz del escándalo la joven recibió ofertas para posar en la revista Plaboy y se mantuvo en los reflectores de la farándula.

Tras olvidarse el caso, Daiana se mantuvo vigente en redes sociales donde anunció su boda con un joven llamado Alan Eduardo y luego anunció su embarazo.

A siete años del escándalo dice querer olvidarlo todo y se mantiene alejada de chismes, actualmente tiene dos hijos.

Daiana se puede ver en su cuenta de Instagram festejando con amigos y familiares, y en compañía de sus pequeños Demian y Gianna.

VER: Celebridades que cometieron delitos graves

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco