Los momentos de Talent Land

FB
TW
WA
Email
Telegram

Seguro que cada uno de los más de 30 mil asistentes a la primera edición de Jalisco Talent Land vivió una experiencia única durante la semana que duró el evento, pero trataremos de hacer una selección de los momentos que trascendieron.

La conferencia magistral más esperada para los estudiantes que se dieron cita en la Expo Guadalajara fue impartida por el primer robot con ciudadanía, cientos de personas se quedaron afuera del recinto donde Sophia, The Robot, se pronunciaba a favor de la equidad de género y aseguraba que México es tierra de talento.

Por el furor que generó, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz le entregó un reconocimiento como “huésped distinguida del estado de Jalisco”.

Fue el propio mandatario estatal que retó a los jóvenes a crear la primera empresa unicornio de Jalisco; el término se refiere  a una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares.

En el marco del Robomath Challenge, se logró imponer el Récord Guinness por la clase de robótica más grande del mundo.

La feria de innovación tecnológica contó con la presencia de marcas líderes a nivel mundial en temas de tecnología e innovación: Google, Cisco, Bosch, Amazon, Microsoft, IBM, BMW, Cabify y Uber.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco