Raúl Padilla, ex rector de UDG, se suma a Anaya

FB
TW
WA
Email
Telegram
Al ser un impulsor de la cultura, el ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, será  el coordinador de enlace con la comunidad cultural del candidato de la coalición Por México al ‘Frente’, Ricardo Anaya.
Entre sus labores deberá incorporar las propuestas del mundo cultural al plan del aspirante presidencial.
 
Padilla López refirió que esto se logrará por medio de ocho ejes; 1) Política integral de cultura, que no esté limitada a las bellas artes; 2) Descentralización, que no mantenga el foco en la ciudad de México; 3) La cultura como motor del desarrollo; 4) Cultura como creadora de ciudadanía; 5) Diversidad cultural; 6) Educación y formación artísticas y apoyo a creadores; 7) Cultura con presupuesto digno; 8) Reestructuración de la Secretaría de Cultura.
 
Actualmente funge como presidente del Consejo de Administración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL),  Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y del Fideicomiso del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara; así como del patronato del Conjunto de Artes Escénicas y la Fundación Universidad de Guadalajara.
 
Anaya señaló que el liderazgo y experiencia de Raúl Padilla serán fundamentales para ganar las elecciones el próximo 1 de julio.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco