Universitarios dialogarán con Anaya en el ITESO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El ITESO confirmó que el primer participante en el ‘Foro Diálogos por México’, será el candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya.

La institución educativa informó que la intención de este ejercicio es que los universitarios cuestionen a los diferentes aspirantes a los cargos de elección popular sobre su diagnóstico y propuestas para atender la desigualdad social, la inseguridad, la corrupción y el combate a la impunidad, el respeto a los derechos humanos y otros temas que demandan atención urgente en el país.

El encuentro entre los estudiantes y el candidato se realizará mañana 4 de abril en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ, a las 11:00 horas.

ITESO destacó que en años anteriores se invitó a los candidatos a la Presidencia de México, a la Gubernatura de Jalisco y a las presidencias municipales del área metropolitana de Guadalajara que lideran las encuestas de intención de voto, con el fin de conocer su visión de los problemas sociales del país y las alternativas que proponen para atenderlos.

En el foro se estima participen más adelante Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade , así como los de tres de los candidatos a la Gubernatura de Jalisco: Enrique Alfaro, Miguel Castro y Carlos Lomelí.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco