¿Qué hay en el pabellón UDG de Talent Land?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con más de 150 horas de contenido divido en tres workshops de temáticas de realidad virtual, bots, data science, Supercómputo, design thinking, hacker ético, programación web y aplicaciones móviles, la Universidad de Guadalajara (UdeG) participa en la primera edición de Jalisco Talent Land.

Otras de las actividades que ofrecerá en su pabellón serán conferencias para aquellos interesados en diseños de apps, machine learning o emprendimiento.

Además, se realizará la tercera etapa de los retos UdeG-AEXA, Blockchain y Eureka, durante Jalisco Talent Land, donde los equipos participantes deberán defender su propuesta ante el jurado.

El ganador de cada uno de los concursos podrá asistir al International Air and Space Program 2018, a realizarse del 29 de octubre al 2 de noviembre del presente año, en el Space Center de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), en Houston, Texas.  

Este año, la UdeG entregó  5 mil becas y 400 campings dobles entre su alumnado de la Escuela Politécnica, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI); del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA); del Sistema de Universidad Virtual, así como de centros regionales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco