¿Qué estudiaron los candidatos a gobernador de Jalisco?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC)  confirmó que son siete  los candidatos que se registraron formalmente para contender por la gubernatura del Estado.

A continuación repasamos la preparación académica de cada aspirante a gobernador.

El ex alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, será el abanderado de Movimiento Ciudadano, en su currículum destaca que egresó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y cuenta con una Maestría en Estudios Urbanos con especialidad en Economía de la Urbanización en el Colegio México.

Por su parte, Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estudió la  carrera en Contaduría Pública en la Universidad Panamericana.

El abanderado de MORENA, Carlos Lomelí, es médico por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

A su vez el candidato del Partido Verde Ecologista, Salvador Cosío Gaona, es Abogado y después estudió un Doctorado.

La candidata de Nueva Alianza,  Martha Araiza Soltero, es Licenciada en Pedagogía y Maestra en Educación; además cursó la carrera de Enfermería y es Ingeniera Agrónoma.

Carlos Orozco Santillán, del Partido de la Revolución Democrática, estudió Arquitectura, pero su experiencia profesional la realizó en diferentes puestos como académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Finalmente, el candidato del PAN, Miguel Ángel Martínez Espinosa, es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco