5 eventos imperdibles del Talent Land

FB
TW
WA
Email
Telegram

La primera edición de Jalisco Talent Land estará llena de grandes eventos y sorpresas, por lo que las siguientes cinco actividades deberán ser agendadas por los asistentes al evento de innovación y emprendimiento más grande.

El comité organizador informó que esperan a más de 30 mil asistentes durante los cinco días del Jalisco Talent Land (2 al 6 de abril).
 
En 14 escenarios temáticos se desarrollarán las mil 500 horas de contenido preparadas por las empresas participantes y diferentes dependencias gubernamentales y de educación superior.
A continuación estos eventos serán los más destacados este año:
  • La ponencia de Sofía, la robot ciudadana saudí, que alcanzó popularidad por su capacidad para entablar conversaciones; la conferencia está programada para el 4 de abril.
  • Este año también estará en el escenario Kevin Mitnick, considerado como uno de los hackers más famosos de los Estados Unidos.
  • Tras ser el cibercriminal más buscado por el FBI por vulnerar la seguridad de los sistemas informáticos de organizaciones gubernamentales y grandes empresas, al salir de prisión se dedicó a narrar sus aventuras y a prestar su servicio como consultor de seguridad para las compañías contra las que atentó.
  • Otro imperdible será Andrés Velázquez, el mexicano que fundó MaTTica, el primer laboratorio de investigación de delitos informáticos en América Latina.
  • Un evento esperado será la realización del hackathon más grande del mundo en el que se dará más de un millón de pesos en premios, el desafío busca resolver problemas que agobian al país en materia de medio ambiente, salud, ciberseguridad, etc.
  • Además, se buscará fijar un Récord Guinness con la clase de robótica más grande del mundoDentro de este encuentro se informó la presencia del Robomath Challenge que integrará torneos masivos de robótica y matemáticas a mil 200 alumnos.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco