Las famosas pasan vacaciones en bikini

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la entrada de la primavera y estos días de descanso son varios los famosos que aprovecharon para relajarse en destinos de mar y sol.

Celebridades nacionales como internacionales disfrutan sus vacaciones luciendo sus cuerpos en bikini y disfrutando de bebidas refrescantes.

Hace unos días fue captada en California la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, seguro la pasó de maravilla y decidió compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales.

Personalidades locales como las estrellas del reality de MTV ‘Aca Shore’ se dejaron ver en Playa del Carmen; hablamos de las amigas y rivales, Manelyk y Brenda Zambrano.

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, fue otra que decidió aprovechar los días de asueto para irse de paseo a una playa mexicana.

Aracely Arámbula también decidió iniciar la primavera en bikini y dejó a todos con la boca abierta.

Antes de recibir el equinoccio, artistas como Ana Bárbara, Geraldine Bazán y Angelique Boyer se fueron a las playas a lucir sus figuras.

La más atrevida fue la ex de Gabriel Soto que se asoleó en topless en Los Cabos y la pareja de Sebastián Rulli visitó destinos de Oaxaca.

Antes de conocer un nuevo revés de su caso, la sensual esposa de Rafa Márquez, Jaydi Michel, se escapó junto a su hijo a una playa.

De seguro en los siguientes días habrá más famosas que se dejen ver en intensos atuendos tomando el sol en destinos de playa de estados como Baja California Sur, Jalisco y Quintana Roo.

VER: DJ Rossana y sus bikinis

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco