Giselle Kuri, del Diván de Valentina a youtuber

FB
TW
WA
Email
Telegram

La edición de la revista Vogue en México la consideró como uno de los seis millenials más influyentes del país, Giselle Kuri presume una carrera artística de más de veinte años.

Saltó a la fama en el 2005 al interpretar a Carla Camino en la serie del Canal Once ‘El Diván de Valentina’; la niña que mantenía una relación ríspida con la protagonista.

Tras terminar su participación en el programa infantil, la joven comenzó su propio canal de Youtube y se convirtió en una de las vloguers consentidas por los usuarios de redes sociales.

Su primera aparición en la pantalla fue a los 4 años y de ahí consiguió papeles en las películas ‘Los no invitados’ y ‘Seres humanos’.

Kuri es considerada como una mujer con carisma natural y que puede encarnar los personajes de forma excepcional.

Al ser exitosa como ‘youtuber’, marcas de maquillaje, shampoo y demás productos de belleza la contratan para que sea su imagen en las redes sociales.

Giselle fue una de las pocas actrices del elenco que siguió su carrera en la farándula, por lo que otros fans de la serie se preguntas qué pasó con las otras niñas interpretadas por Nicolasa Ortiz Monasterio (Jimena) o Irene Garibay (Valentina Valdez Valdivia).

VER: Alexia Hernández, la nuera del ‘Potrillo’

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco