El escándalo sexual de Mauricio Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos años el escándalo sexual que acaparó los titulares de los medios de espectáculo fue el que protagonizó el actor Mauricio Islas.

Al estar en uno de sus mejores momentos profesionales, el mexicano vivió una pesadilla durante su estancia en la cadena Telemundo, en Estados Unidos.

Se recuerda que el actor fue acusado de sostener relaciones sexuales con una compañera menor de edad en la telenovela ‘Prisionera’.

En ese entonces Génesis Rodríguez, tenía 17 años, por lo que al conocer de la relación con el mexicano su padre, el popular cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, decidió levantar una denuncia ante las autoridades.

El escándalo se hizo público y Mauricio Islas estuvo en cárcel por una horas; para recobrar su libertad pagó una fianza de 7 mil dólares.

En su defensa, Islas aseguró que sostuvo relaciones sexuales con el consentimiento de la adolescente durante una fiesta que ofreció la cadena al elenco de la telenovela.

Con el paso del tiempo el caso se olvidó y el actor siguió con su carrera, mientras Génesis se mantuvo como parte de las producciones de Telemundo.

VER: Actrices mexicanas que sufrieron acoso

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco