Cuánto va a ganar ‘Canelo’ en su próxima pelea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Expertos del boxeo estimaron que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó por la primera pelea contra Gennady Golovkyn entre 20 y 25 millones de dólares, sin contar las ganancias por patrocinio y pago por evento.

En la función pactada para el 5 de mayo se espera que la bolsa a repartir entre los dos combatientes supere esta cifra.

El púgil tapatío es el deportista mexicano mejor pagado el año pasado, estimó la Revista Forbes.

Los ingresos del boxeador mexicano rondaron  los 40 millones de dólares en el 2017, estaría ganando casi 10 veces los ingresos de Giovani dos Santos, el futbolista mexicano mejor pagado con 4.1 millones de dólares, que juega en el LA Galaxy de las Liga de los Estados Unidos.

La razón de que el ‘Canelo’ gane más que el kazajo, se debe a la popularidad del tapatío. Para HBO el pelirrojo es atractivo para los aficionados y es vendedor nato de los Pago por Evento.

GGG es solo un peleador regular de HBO con una buena base de seguidores, entre los aficionados de hueso colorado al boxeo, pero no de los aficionados de ocasión.

Muchos esperan que el segundo capítulo entre Canelo y GGG sea más emotivo que el pasado. Ingrediente extra de este nuevo enfrentamiento es el positivo por clembuterol del mexicano.

La polémica podría perjudicar a Saúl y fortalecer al europeo que estuvo a punto de perder el invicto en septiembre pasado.

VER: Así fue el festejo del Canelo tras triunfo frente a Chávez Jr

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco