Joven mató a chofer de Uber por iPhone

FB
TW
WA
Email
Telegram
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que un joven de 18 años fue ingresado al reclusorio metropolitano como probable homicida de un conductor de un taxi ejecutivo de la plataforma Uber.
Tras investigar el suceso, los efectivos del área de Homicidios Intencionales lograron reunir testimonios y señalamientos que permitieron la identificación de Juan Pablo ‘N’ como probable autor del crimen; asimismo, otros datos de prueba, entre ellos, que el móvil fue el robo de un celular, propiedad de la víctima, los cuales se sumaron a la integración de la carpeta de investigación.
 
Las pruebas permitieron que el agente del Ministerio Público tuviera motivos para solicitar una orden de aprehensión contra dicho sujeto, por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.
 
El presunto homicida fue detenido en las calles de la colonia Auditorio, en Zapopan; donde se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, que está identificada como la que se utilizó para perpetrar el asesinato, y que al momento de su aseguramiento, se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles al calibre; asimismo, el celular que pertenecía al ahora fallecido.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco