Jimena “La Choco” y el castigo de Paty Chapoy

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Han sido muchos los conductores de espectáculos respaldados por Paty Chapoy, pero si se les ocurre hacer algo que no sea bien visto por su jefa pueden sufrir de castigos severos.

Algo similar le ocurrió a la tapatía Jimena ‘Choco’ Pérez, quien estuvo por un largo tiempo fuera del programa ‘Ventaneando’.

Por redes sociales la conductora lejos de estar enojada por estar ‘congelada’ de la televisión, agradeció a Chapoy y la consideró como su maestra

Tiempo después se supo que Paty consideró que ‘La Choco’ la defraudó por darle la titularidad del programa ‘Ellas arriba’.

Hace dos años fue la propia Pérez quien anunció su salida de TV Azteca y sorpresivamente semanas después se reincorporó a la empresa y su reaparición fue en ‘Ventaneando’.

Al parecer Chapoy lo único que le intentó dar a la guapa fue un escarmiento y con este fuerte llamado de atención le mandó un claro mensaje de nunca relajarse en esta profesión.

Ver: ¿Por qué Paty Chapoy odiaba a Betty Monroe’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Jalisco