El feo que se ligó a Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Casi de los primeros novios que tuvo Anette Michel cuando comenzó su carrera fue el comediante y presentador Israel Jaitovich.

El creador de personajes como el ‘Tunco Maclovich’ conquistó a la guapa tapatía por su personalidad y sentido del humor.

Al parecer Michel no se fija mucho en el físico del sexo opuesto, pues prefiere ser conquistada con otro tipo de cualidades.

Aunque en sus años como feliz pareja no había tanto acoso hacia ellos, amigos cercanos a la actriz como Daniel Bisogno confirmó que la presentadora de Masterchef tuvo un romance con Jaitovich.

El comediante es un apasionado a la velocidad y participó en carreras de autos y de motocicletas, seguro uso como gancho su hobby para conquistas a beldades como la tapatía y la guapa venezolana Ana La Salvia.

Jaitovich es el ejemplo a seguir de los hombres que no somos tan agraciados fisicamente, pero que con cualidades internas conquistamos a las mujeres.

Aunque la relación entre ambos no prosperó, Anette luego conoció a Jorge Luis Pila, Rodrigo Abed y finalmente se quedó con el empresario Gregorio Jiménez.

VER: El fugaz matrimonio de Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco