Cómo tramitar la credencial de egresado de la UAG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si egresaste de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) puedes tramitar tu credencial para identificarte como un integrante importante de la comunidad.

La institución educativa refirió que la membresía, además de servirles para acceder al campus, les otorga a los ex alumnos una serie de beneficios y servicios, así como será tu vínculo para mantener comunicación y acercamiento con su Alma Mater.

Para tramitar tu credencial debes solicitarla directamente a la Oficina de Egresados (ubicada en el edificio de Rectoría, oficina #102). Dónde actualizará sus datos y posteriormente se le entregará una validación, con la cual realizará el canje*: si cuenta con su credencial anterior ó bien efectuará el pago por extravió.

Posteriormente deberá presentar la validación y/o recibo de pago en la Oficina de Credenciales, donde el trámite será finalizado con la entrega de su membresía SOY UAG.

Los ex alumnos que residen fuera de la ciudad pueden pedirla  al correo [email protected] , donde adjuntará su nombre completo, número de registro, carrera y generación, y lugar de residencia. Una vez recibida la información se validará en nuestro sistema, posteriormente se le solicitará al Egresado una fotografía en formato JPG 310 píxeles en fondo blanco; así mismo se le hará llegar el número de cuenta donde deberá realizar el pago correspondiente.

El dato

La oficina atiende con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco