Bases para concurso de viaje a la NASA de la UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) lanzó su convocatoria del reto “Blockchain”, concurso que premiará a los ganadores con un viaje al Space Center de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en Houston, Texas.

El objetivo de este certamen es involucrar a la comunidad universitaria en este tipo de tecnologías y en los contratos inteligentes, así como que puedan desarrollar una aplicación web mediante una implementación vigente en el mercado tecnológico. 

En las bases de la convocatoria se establece que los equipos participantes deberán estar conformados por cuatro integrantes de diferentes disciplinas; deberán ser alumnos de licenciatura y posgrado de la UdeG y tendrán que resgitrarse y enviar su curriculum al correo  [email protected] antes del 8 de marzo.

Su nivel de inglés deberá ser B1 según en Marco Común Europeo; ser mayor de edad, así como contar con pasaporte y Visa de turista vigente.

De ser elegidos se les notificará vía correo y deberán acudir el 10 de marzo al primer taller que se realizará en la Rectoría General de la UdeG.

El segundo taller servirá para darle mentoría a los equipos, mismo que se efectuará el 24 de marzo.

Se indicó que el  equipo ganador será anunciado dentro de las actividades del Pabellón de la Universidad de Guadalajara en el marco de Jalisco Talent Land el 5 de abril en el Workshop No. 2

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco