UDG brinda transporte a alumnos del CUTonalá

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a que el 5% de su matrícula vive en El Salto, el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) brindará a estos alumnos transporte gratuito.

El rector del plantel de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, refirió que se habilitó dos rutas de transporte que tienen como destino este plantel con el objetivo de facilitar la movilidad de los estudiantes.

Indicó que el primer servicio se dará a las 6:00 de la mañana y se buscará tener sincronía para recoger a los estudiantes que salen a altas horas. 

Los interesados en beneficiarse en este servicio deberán inscribirse y tramitar  una credencial en la Dirección de Educación de El Salto.

Dijo que de los 300 alumnos sólo cien se han inscrito al programa de movilidad gratuita del CUTonalá.

Para saber

Los vehículos que trasladarán a los estudiantes son unidades Volkswagen Crafter con capacidad de 38 y 21 pasajeros, respectivamente.

Una de las rutas partirá de Lomas de El Salto y llegará a la plaza principal de El Salto, La Azucena y El Castillo.

 La segunda saldrá de la plaza principal de La Huizachera y cruzará al Panteón de Santa Rosa del Valle, San José del Quince, Pintitas, Puente IBM, El Verde, Felipe Ángeles, El Castillo y Cecytej de El Castillo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco