Aseguran chatarrera en GDL por compra de baterías robadas a TELMEX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Guadalajara se detectó la venta de baterías robadas a TELMEX en la chatarrera conocida como “La Cochera”.

La acción se llevó a cabo el pasado viernes 9 de febrero en el negocio ubicado en la calle Gante número 198, en la colonia Las Conchas, logrando la detención dos personas y el aseguramiento del lugar.
 
En el cateo a la chatarrera se encontraron montadas en una báscula16 baterías propiedad de TELMEX,  ante ello se cuestionó a la dueña del local, Noemí ‘N’, sobre la existencia de las baterías y al no poder acreditar la propiedad de las mismas se procedió a cerrar y clausurar el lugar. Junto a ella fue detenido el empleado identificado como Bryan ‘N’.
 
Al finalizar el cateo se realizó el traslado a los detenidos a la Fiscalía, para rendir su declaración de los hechos. 
 
Además se abrió la Carpeta de Investigación 91469/17 en la Agencia III del Ministerio Público por encubrimiento, adquisición y comercialización de objetos robados propiedad de TELMEX.
 

Teléfonos de México seguirá trabajando con las autoridades del país para dar con el paradero de otros lugares que se dediquen a la compra-venta de material robado de la empresa.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco