Los mejores planteles del CECyTE en Lenguaje

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los 26 planteles pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Jalisco (CECyTE) evaluados por el PLANEA 2017, fue la escuela de Ayotitlán la que obtuvo el porcentaje más alto de alumnos con aprendizaje sobresaliente en dicha materia.

En los resultados difundidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), se reveló que el 48.1% de los estudiantes matriculados en esta escuela se colocaron en el nivel IV de PLANEA.

Los datos explican que las escuelas estatales o con similar modelo de educación media superior registran en promedio un 5.4% de estudiantes con aprendizaje sobresaliente en Lenguaje y Comunicación.

Otros planteles con mejores promedios en el máximo nivel educativo son el del Grullo (29.4%); Encarnación de Díaz Vespertino (27); Tonaya (20) y Encarnación de Díaz Matutino (19.7%).

El CECyTE es una institución educativa pública que imparte bachillerato tecnológico bajo un modelo de competencias centrado en el aprendizaje, que satisface las necesidades y demandas de la sociedad con base en la vinculación permanente con los diferentes sectores que la integran, que permite a los egresados incorporarse al nivel superior y al campo profesional.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco