Julión Álvarez, de taquillero a casi desempleado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Casi medio año ha pasado desde que el cantante grupero Julión Álvarez fue ligado a un grupo criminal por el gobierno de Estados Unidos, desde esa fecha pocas presentaciones ha tenido a quien se le conoció como ‘El rey de la taquilla en México’.

El famoso grupero tocó el cielo en poco tiempo y aunque siempre se metió en polémicas por sus declaraciones, sus fans lo respaldaban, y a los promotores de conciertos no les quedaba otro más que buscarlo para encabezar su show.

Tras ventilarse su presunta relación con el capo Raúl Flores, el Tío; Televisa decidió sacarlo de la emisión de ‘La Voz Kids’ y los comités de ferias lo dejaron fuera de su elenco.

Álvarez esperó a que el escándalo se diluyera y en este año ya encabeza carteles de ferias de renombre; al parecer donde se le está dando mayor cobijo es en Jalisco.

El chiapaneco se presentó en Arandas y este viernes cantará  en el Carnaval de Jalostotitlán y mañana en Chapala.

Aparentemente su buena relación con el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz le evitó ser vetado, ya que su administración declaró persona non grata al cantante Gerardo Ortiz por considerarlo como promotor de la narcocultura.

Álvarez quiere recuperar su lugar en los escenarios mientras lucha en los tribunales para que su nombre quede limpio; este año ya se confirmó su presencia en la Feria de Texcoco.

VER: Quién tocará en el Carnaval de Chapala

Sin sobresaltos Julión cantará en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco