Alumno de UDG irá a Mundial de futbol americano

FB
TW
WA
Email
Telegram

A raíz de su destacada actuación con el equipo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) durante la pasada temporada de la Liga Mayor, Santiago Vivas López, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), forma parte de la preselección de México que participará en el Mundial de Futbol Americano para menores de 19 años.

El joven ya participó en el juego de preparación que disputó el pasado 20 de enero el combinado nacional contra  San Diego Star & Stripes, al ser uno de los back defense, mientras en diciembre pasado vio acción en el Tazón Azteca, que se jugó en Chapingo, Texcoco, donde tuvo una destacada labor.

Vivas López es de los elementos más confiables del coach nacional, Arturo Esquivel –quien también es entrenador en jefe del equipo de la liga mayor de la Universidad de Guadalajara (UdeG)–.

El entrenador en jefe afirmó que seguirá su preparación con miras a los juegos que se disputarán del 14 al 22 de julio en las instalaciones de la UNAM, en la que participarán equipos de: Canadá, Australia, Japón, Suecia y, por supuesto, México.

El dato

México venció al equipo de los Estados Unidos por un marcador de 40 a 6.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco