Los mejores planteles de CONALEP de Jalisco en Lenguaje

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 34.8 por ciento de alumnos del plantel CONALEP Jalostotitlán se colocaron con un aprendizaje sobresaliente en Lenguaje durante la última prueba PLANEA, según los datos publicados en el portal oficial del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

De esta manera ésta escuela de Los Altos de Jalisco se colocó como el mejor plantel de la entidad, perteneciente a este sistema de educación media superior.

PLANEA considera cuatro niveles de aprendizaje; Sobre el nivel I (el más bajo); el II se refiera a un conocimiento insuficientes; en el III están los alumnos con un dominio satisfactorio de la materia, y el IV son los estudiantes sobresalientes. 

Otros de los CONALEP con mayor número de alumnos en el nivel IV fueron; el de Tlaquepaque, con 21.2%; el plantel Ajijic-Chapala (14.7%); La Barca (11.1%); Tonalá (9.8%) y Guadalajara II (9.8%).

En Jalisco hay 19 planteles de CONALEP; sistema que en su modelo educativo promueve competencias básicas, ocupacionales y sociales con énfasis en el desarrollo humano integral, que nos permite formar líderes y emprendedores sustentados en valores.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco