¿Dónde está Paty Cantú, ex vocalista de Lu?

Paty Cantú
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su popularidad la alcanzó hace más de una década cuando formó parte del dúo musical Lu, Patricia Cantú permanece vigente en los escenarios gracias a su talento para componer e interpretar canciones.

La tapatía asegura que no quiere encasillarse en un solo estilo musical, por lo que en cada disco innova, pero siempre se apega a sus valores que transmite a sus seguidores.

A inicio del 2018 lanzó su más reciente material titulado ‘333’, en él prevalecen mensajes de empoderamiento y feminismo, destacó la intérprete.

Cantú puede presumir que en poco tiempo varios artistas consagrados como Raphael, Alejandra Guzmán, Emmanuel o Ana Torroja  la buscaron para pedirle les escriba alguna canción para sus materiales discográficos.

Su talento en las letras es comparable a su belleza física; cualidad que explota constantemente al posar con prendas sensuales en revistas para caballeros; su última portada la realizó para la edición de ‘Open’ México.

La cantante disfrutó al ver que su sencillo ‘Natura’ tuvo buena aceptación en las plataformas digitales como YouTube.

Así que Paty poco extraña a su compañero Mario Sandoval, de quien dijo guarda buenos recuerdos pero sus diferencias creativas provocaron el rompimiento profesional.

VER: Actriz de Caer en Tentación anuncia su compromiso en redes

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco