Alumnos del CUCSH convocan a certamen de oratoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de las actividades que promueve la asociación civil Occasio Comunicación, que está integrada por alumnos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCHS), destacan el Tercer Concurso Estatal de Oratoria ‘Juan José Arreola’ y el Cuarto Encuentro Internacional ‘Días de Debate’.

Señalaron que esta actividades sirven en la vida diaria para lograr convencer a familiares o amigos, como para expresarse mejor frente a un público en cualquier situación.

Sobre el certamen de Oratoria refirieron que este año habrá categorías para participantes de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y libre (enfocado en gente que ya no es estudiante y con edades variadas).

Dijo que este concurso se realizará los sábados de febrero en distintas sedes, y culmina el 2 de marzo en el Día Nacional de la Oratoria.

Al ganador del concurso se le otorgará una presea, un curso de capacitación en debate y oratoria, así como de liderazgo y un premio sorpresa.

Mientras que ‘Días de Debate’ se realizará en Guadalajara del 4 al 9 de junio; en años anteriores se llevó a cabo en Chile, Perú y Argentina.

Destacaron que el congreso es primero que se dedica a la formación académica del debate, la argumentación y la oratoria, y fue creado por la asociación civil La Red sin Fronteras Patagonia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco