9% de los aspirantes a Medicina en CUTonalá ingresan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nueve de cada cien aspirantes a la carrera de Medicina en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) logran ingresar, señaló Ricardo Villanueva Lomelí, rector de la institución de educación superior.

Durante la ceremonia de imposición de batas a los cien nuevos alumnos de la licenciatura, que fueron aceptados para el ciclo 2018 ‘A’, que inicia mañana, el académico resaltó que el CUTonalá es primero de la Zona Metropolitana de Guadalajara en ser multitemático, aspecto vital porque no hay un problema que pueda resolverse desde una sola disciplina; ante esto, invitó a los estudiantes a pensar y trabajar con diferentes visiones.

Villanueva Lomelí dijo que de los tres mejores promedios registrados para este calendario provienen de preparatorias de la Universidad de Guadalajara (UdeG); aspecto que demuestra la preparación académica que reciben en las aulas de la Casa de Estudio.

Invitó a los nuevos estudiantes a aprovechar el conocimiento que les será impartido durante su estancia en el CUTonalá, para que el día de su egreso puedan ayudar a cuidar la salud de la población.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco