‘Chicharito’ deja boquiabierto a André Marín

FB
TW
WA
Email
Telegram

No a todos les pareció acertada la declaración de Javier “Chicharito” Hernández sobre las posibilidades de la selección de México en el Mundial de Rusia.

Conductores como al titular de Fox Sports y Claro Video, André Marín; este tipo de comentarios hacen que se vaya de espaldas.

El jugador del West Ham United consideró que el grupo de mexicanos tiene el suficiente nivel para ganar el torneo que se jugará en este verano; pero el desempeño del”TRI” en torneos previos dejó muchas dudas.

Por eso Marín con su peculiar estilo pidió mesura a los futbolistas y señaló que el capitán Andrés Guardado es más consiente de las posibilidades reales de nuestro país en esta justa.

Cabe señalar que figuras del combinado azteca se mantienen con pocos minutos de juego en sus equipos; tal es el caso de ‘Chicharito’ quien estuvo varias semanas fuera de la cancha debido a una lesión.

Para saber

Esto fue lo que publicó el portal del West Ham United referente a las declaraciones de ‘Chicharito’: “Todos los equipos tienen una oportunidad y queremos dar lo mejor de nosotros para llegar a la final e incluso ganar la Copa del Mundo “.

VER en Un1ón Jalisco: Con este mensaje se despidió ‘Chicharito’ del Bayer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco