UDG publicó calendario de trámites 2018 ‘B’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de eficientar el proceso de inscripción para los aspirantes a ingresar a un plantel de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el ciclo 2018 ‘B’, la propia institución educativa difundió la convocatoria con el calendario de trámites.

Las clases en dicho periodo iniciarán el próximo mes de agosto, por lo que la Casa de Estudios pidió a los interesados a realizar el proceso con tiempo y en orden.

Entre los requisitos que deberán cumplir los aspirantes están:

  • Registrar sus datos personales y el nivel que desean cursar en la página: www.escolar.udg.mx.
  • Deberán imprimir la ficha de depósito y realizar el pago en la sucursal de los bancos autorizados.
  • El día y hora de la entrega de solicitud de ingreso que se le señale deberán presentar una identificación con fotografía y firma del aspirante.

La UdeG manifestó que la fecha de registro en el caso de los aspirantes al Sistema de Educación Media Superior y a los Centros Universitarios será del 1 al 28 de febrero, mientras que para los aspirantes a Posgrados será del 21 de mayo al 22 de junio.

Para conocer los días de aplicación de examen de admisión, fechas de entrega de documentación, publicación de dictamen e inicio de cursos pueden verificar la convocatoria en la página http://www.udg.mx/es/aspirantes/calendarios/tramites-2018B.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco