UDG alerta sobre restricciones viales en Periférico

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el fin de alertar al personal administrativo y académico de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que se reincorporará mañana a sus actividades sobre las restricciones viales en Periférico y del corte del suministro de agua en las colonias aledañas donde se construye el viaducto Belenes, la institución emitió la siguiente información.

Señaló que el motivo de las afectaciones es por el desvío del Acuaférico de 54 pulgadas.

Indicó a su personal estar atento de las recomendaciones y rutas alternas que realizarán las autoridades en la zona.

Sostuvo que las obras iniciaron el primer minuto de este día y se pretende concluir el próximo viernes 5 de enero; trabajando las 24 horas del día.

Sobre el cierre vehicular manifestó que se realizarán en los carriles centrales de Periférico que corren de Oriente a Poniente (en el sentido de Tabachines hacia Parres Arias), en el tramo comprendido entre Paseo de las Magnolias y Paseo de los Brezos.

La alternativa para desahogar el tráfico será: hacia carriles laterales en el tramo de Paseo de las Magnolias a Paseo de los Brezos, para luego retomar los carriles centrales de Periférico.

Además, en ese mismo tramo se habilitará un carril a contraflujo, de manera que ambos sentidos de Periférico se mantengan con tres carriles de circulación durante esta intervención.

Añadió que el corte del suministro de agua afectará a cien colonias; setenta en Zapopan y treinta en Guadalajara.

 Dijo que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) detalló que la recuperación del servicio iniciará el 6 de enero y de no ocurrir contratiempo se restablecerá en su totalidad el 7 de enero.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco