Bellas que dejaron la TV por un empleo normal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya sea por decisión personal o por no ser más requeridas en los sets de televisión, estas cinco actrices decidieron abandonar el glamour por empleos o actividades sin muchos reflectores.

En las últimas semanas se difundió que talentos como Alejandra Procuna o Marisol Santacruz encontraron acomodo en trabajos muy diferentes a los que hacían en su juventud.

La primera pasó de ser una actriz consolidada en telenovelas y películas a conducir un taxi ejecutivo; mientras que la guapa rubia, quien incluso protagonizó teleseries, actualmente es dueña de un centro de belleza.

Antes de ellas actrices en la cúspide de su carrera optaron por retirarse de la farándula y se alojaron en actividades profesionales que les permita dedicar más tiempo a su vida familiar.

En este caso están Ana Colchero y Yadira Carrillo; ambas sorprendieron a los miles de seguidores que tenían con su abrupta decisión.

Incluso Colchero abandonó su carrera como actriz en plena grabación de una telenovela y optó por intentar probar suerte en el mundo de las letras; actualmente tiene varios libros.

Por su parte la protagonista de exitosos melodramas como La otra (2002), Amarte es mi pecado (2004) y Barrera de amor, es empresaria.

Una más que se sumó a la lista de actrices retiradas es la jalisciense Esmeralda Pimentel, esta semana aseguró que hará una pausa de sus compromisos en la televisión por iniciar sus estudios de dirección escénica en Los Ángeles.

 

No se sabe si el retiro será temporal o nunca más la veremos en nuevas producciones.

VER en Un1ón Jalisco: Qué hace y dónde anda Marisol Santacruz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco