Horarios de Museos en Vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque estarán cerrados al público los próximos días 31 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018, los museos son una alternativa para que las personas que llegan a Jalisco visiten y conozcan sus exhibiciones.

La Secretaría de Cultura (SC) dio a conocer el horario que tendrán doce de estos recintos de la entidad durante el periodo vacacional.

Detalló que en el caso del Ex Concento del Carmen permanecerá abierto sin costo alguno de martes a domingo de 12 a 18 horas.

El Museo de las Artes Populares tendrá entrada libre de martes a sábado de 10 a 16 horas; en el caso del Trompo Mágico el costo por entrar será de 20 pesos y su horario de visita será de martes a sábado de 11 a 19 horas y el domingo 31 permanecerá atendiendo a los turistas de 11 a 14 horas.

El Centro Interpretativo Guachimontones, en Teuchictlán, recibirá a los visitantes de martes a sábado de 10 a 18 horas, su boleto de acceso valdrá 30 pesos.

Asimismo, el Instituto Cultural Cabañas funcionará del viernes 22 de diciembre al jueves 4 de enero con un horario de 10 a 19 horas, el domingo permanecerá abierto de 10 a 15 horas; su costo va de los 20 a los 30 pesos.

El Centro Cultural J. Jesús González Gallo, el Museo de Sitio Palacio de Gobierno, el Museo Interactivo del Pasaje Agavero, con sede en Arandas; el de Arte Sacro de Lagos de Moreno; la Casa Museo La Moreña de La Barca; el Museo de Cultura Wixarika, en Mezquitic; y el Museo Centro Regional de las Artes, con sede en Autlán de Navarro; no cobrarán su entrada.

 

SC invitó a las personas a consultar sus horarios de funcionamiento.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco