Aparece supuesta novia del ‘Pirata de Culiacán’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras publicar una conversación que supuestamente mantuvo con Juan Luis Lagunas, alias ‘El Pirata de Culiacán’; horas antes de su homicidio, Dulce Vásquez, una joven originaria de Sinaloa, dijo ser novia del youtuber.

En su cuenta de Facebook compartió la captura de imagen de Whatsapp, acompañada de un mensaje donde se despide del adolescente.

“Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v%$#” lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”, se puede leer en sus redes sociales.

Dulce dice que actualmente radica en los Estados Unidos y en su perfil se pueden ver fotos donde aparece el polémico influecer.

En los mensajes que se enviaron el día del homicidio, la joven justifica que no contestó a sus llamadas por estar dormida, Juan Luis le responde que la ama y la estará esperando el 23.

Dulce sólo contesta con un “Ok bb”.

 Seis horas después de ese mensaje, la joven al enterarse del asesinato de su pareja le escribió el siguiente texto: “Hey dime que no es verdad”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco