Los posgrados que estrenará la UDG en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la creación de la maestría en Global Politics and Transpacific Studies (Política global y estudios transpacíficos), con sede en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), la Universidad de Guadalajara (UdeG) subió un peldaño más para cumplir su meta de internacionalización, por tratarse del primer posgrado que se impartirá totalmente en idioma inglés.

Esta maestría se sumará a otros cuatros programas de posgrado que se integrarán a la oferta educativa de la institución el próximo año.

Al tratarse de una Maestría en otro idioma, la hace muy atractiva y su demanda podría ser alta, consideró el rector Tonatiuh Bravo Padilla.

El funcionario destacó el esfuerzo por consolidar la internacionalización y el cultivo del idioma inglés en la Casa de Estudio.

El resto de posgrados aprobados por el Consejo General Universitario son; maestría en Bioética, que se impartirá en el CUCSH y en los centros universitarios de Ciencias de la Salud (CUCS), de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), de los Altos (CUAltos) y de Tonalá (CUTonalá); y la maestría en Enfermería Gerencial, del CUCS.

Además, se creó el doctorado en Derechos Humanos en el CUTonalá; la maestría en Ciencias en Ecología y Manejo de Recursos Costeros y Marinos, con sede en el Centro Universitario de la Costa Sur. 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco