El blogger adolescente que se mofó del Mencho

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su popularidad de Juan Luis Lagunas Rosales, blogger conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, creció gracias a sus videos que muestran la vida de los ‘narcojuniors’ o ‘buchones’.

El adolescente es un admirador de la narco cultura; su ropa y lenguaje remite a la opulencia y la exageración; a la ostentación desmedida de la riqueza y, de alguna forma, del poder.

Lagunas Rosales, quien hace unos meses firmó un contrato con la disquera Cash Records, no ocultó sus lazos con artistas que en sus canciones exaltan actos criminales y elogian a personas con un estilo de vida rodeado de lujos, drogas, armas y mujeres.

El ‘Pirata de Culiacán’ dejó las redes sociales y los videos de bandas, donde su pago era sólo alcohol; para ahora sí poder cobrar por su talento.

Se convirtió en un artista exclusivo y ofrecía su shows en conciertos, presentaciones privadas y centros nocturnos; fue en un estabablecimiento de estas características donde sería asesinado.

Aunque el móvil del crimen es un misterio, muchos lo atribuyen a un clip donde aparecen en completo estado de ebriedad, con una actitud valentona, y gritando sin dudar: “A Mí El Mencho me pela la verga”.

Al escuchar esta frase, las personas que lo acompañan deciden pausar la grabación y las risas se convierten en un silencio incómodo.

El video, que se difundió en redes sociales por cuentas no oficiales de Lagunas Rosales, tiene fecha del pasado 9 de noviembre; por lo que muchos sospechan que este insulto molestó a Nemesio Oseguera, uno de los criminales más buscados del país.

Testigos relatan que en el bar donde se presentaría ‘El Pirata de Culiacán’ llegaron sujetos armados, se acercaron al youtuber y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

En cientos de páginas comenzaron aparecer fotos del adolescentes acompañado con cantantes de banda, youtubers e incluso con jugadores de las Chivas como Eduardo ‘Chofis’ López. 

La empresa que representa a Juan Luis publicó en Facebook un mensaje de despedida y aseguró que ellos eran su única familia.

VER en Un1ón Jalisco: ¿Quién es el youtuber asesinado en la ZMG?

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco