Rafa Márquez responde a ex con foto familiar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de que Adriana Lavat acusará a Rafael Márquez de ejercer violencia económica por pedir al juez una reducción a la manutención mensual de sus dos hijos, el futbolista apareció en una fotografía junto a sus vástagos y su actual pareja Jaydy Michel.

La imagen la compartió la esposa del jugador del Atlas en su cuenta de Instagram, justo después de la entrevista que concedió la actriz a medios de Estados Unidos y donde señaló a Márquez como un padre que quiere dejar desprotegidos económicamente a sus hijos.

Sin embargo, en la fotografía se pueden ver felices a Santiago y Rafaela, los dos hijos que tuvo Márquez con Lavat, en compañía de Leo; el hijo que procreó el capitán con la modelo tapatía.

Además de la gráfica, Michel colocó el siguiente mensaje: “Poder enfocar la vida en el amor que existe a nuestro alrededor no tiene precio. Qué alegría tener la oportunidad de gozar al máximo cada momento juntos. Una vez leí que: “El vínculo que une a una familia no es solo de sangre sino de respeto y amor”. Te admiro mucho #MiAmor #RafaMárquez por varios motivos pero sobretodo por hacer cualquier cosa por mantener unida a tu familia siempre a pesar y ser un gran papá!!! El #Capitán de nuestra familia!”.

En el momento más tenso de la acusación del Departamento de los Estados Unidos contra el ex Barcelona, precisamente, el propio Márquez subió una foto junto a sus hijos viendo el partido de la selección.

VER en Un1ón Jalisco: Lavat dice que dejó la actuación por Rafa Márquez

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco