¿Quién es el youtuber asesinado en la ZMG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Juan Luis Lagunas Rosales de 17 años, conocido en las redes sociales como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado anoche en un bar de Zapopan.

El youtuber ganó popularidad por sus videos donde aparece consumiendo alcohol y drogas, así como presumiendo un estilo de vida de lujos y sus relaciones con famosas bandas gruperas y narcotraficantes.

El cuerpo del originario de la sindicatura Villa Juárez, en Navolato, quedó en un rincón del establecimiento con más de quince impactos de bala.

Las autoridades no han confirmado el motivo del ataque, pero no se descarta que su asesinato esté relacionado por sus videos donde insulta a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, jefe de la organización criminal con más presencia en Jalisco.

Laguna Rosales vivió en medio de la polémica, en sus grabaciones se le aprecia siempre en estado de ebriedad divirtiendo a las personas que lo acompañan.

Sus frases y comportamiento irrespetuoso lo colocaron en el gusto de los jóvenes, incluso logró trascender más allá de las redes sociales y apareció en videos musicales de grupos como Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández y Titanes de Durango.

Antes de ser acribillado por el grupo armado, ‘El Pirata de Culiacán’ compartió en FacebookLive un video en un departamento de Guadalajara, en éste aparece el conocido youtuber ‘Ben el Gringo’.

Por internet circulan varias fotografías de Lagunas Rosales con armas, drogas y bebiendo alcohol. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco