‘Canelo’ y Maluma comparten la misma pasión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando no están en los escenarios o en el ring, Maluma y Saúl ‘Canelo’ Álvarez pasan tiempo en los establos para apapachar a sus caballos.

El cantante colombiano y el boxeador tapatío no esconden su afición a los equinos y es uno de sus pasatiempos, además de las mujeres, que tienen en común.

‘Canelo’ disfruta de montar a caballo cada que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza incluso con su hija, Emily Cinnamon.

Su amor a los equinos nació durante su infancia, cuando ‘El Canelo’ llevó hasta su casa en Juanacatlán a un potrillo abandonado, aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.

Conforme fue ganando dinero por sus peleas, el jalisciense decidió ahorrar para poder comprar sus dos primeros ejemplares, mismos que bautizó como “Bombón” y “Dany”.

Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

Uno de los caballos preferidos del tapatío es uno de la raza bayo llamado por su pequeña como ‘Spirit’, éste equino fue un regalo de Vicente Fernández.

El colombiano en su casa de Medellín tiene varios ejemplares pura sangre; sus consentidos son Hércules y Apolo.

 

Al parecer ve en la equitación una forma de escapar del estrés y las presiones cotidianas.

VER en Un1ón Jalisco: El gran amor de ‘El Canelo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco