Jimena Sánchez arma otra polémica en Twitter

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Luego de criticar el cierre de Periférico por el Paseo Ciclista semanal organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, la conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, recibió comentarios polémicos en redes sociales.

Los tuiteros recriminaron a la considerada aficionada más sensual de las Chivas que vea mal un evento donde se fomenta el ejercicio y la convivencia familiar.

Sánchez se metió en otra polémica al defender su postura, pero horas más tarde ofreció una disculpa por no pensar en los beneficios que traen este tipo de actividades a los habitantes de la capital.

“Me quejé del tránsito ocasionado por el cierre de vías. Ustedes saben lo difícil que es transitar en esta ciudad y después de casi una hora me queje sin pensar en los beneficios para los ciclistas”.

Sin embargo, la guapa conductora negó haber escrito un tuit de odio o discriminación, y señaló que recibió varios mensajes violentos y donde se le insulta y difama.

No es la primera vez que la celebridad se mete en este tipo de problemas en redes sociales; en una ocasión anterior insultó a tuiteros que le recriminaron justificar la conducta de Alan Pulido.

VER en Un1ón Jalisco: Jimena Sánchez se cansó de ofensas y así respondió a fan

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco