Convocatoria para estudiar posgrados en UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su oferta educativa la Universidad de Guadalajara (UdeG) tiene a disposición de la población 225 programas de posgrados.

Los interesados en cursar alguna de las Maestrías, Especialidades o Doctorados pueden hacer el registro de solicitud en la página www.escolar.udg.mx hasta el próximo 3 de enero de 2018.

De acuerdo a la convocatoria de la máxima casa de estudio de Jalisco, el periodo de entrega de la documentación completa del aspirante cierra el viernes 5 de enero de 2018.

Además, se marcó como el martes 9 de enero del siguiente año como la fecha en la que se dará a conocer a los aceptados a los posgrados, y el martes 16 de enero iniciarán las clases.

Se señala que el objetivo de los posgrados es la formación de recursos humanos de alto nivel, con la capacidad necesaria para aplicar, ampliar, profundizar e innovar el conocimiento en áreas específicas de la ciencia, la técnica, las humanidades y las artes.

Entre los centros con mayor número de posgrados en su plan educativo están; el CUCEI, con 14; CUCEA, 11; y CUCS, con nueve.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco