Así luce Ivonne Avilez, la de ‘Piquito de pollo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Forma parte de la larga lista de niños cantantes con un ‘One Hit Wonder’, Ivonne Avilez saltó a la fama a finales de la década de los 90’s gracias a su single ‘Piquito de Pollo’ que se desprendió de su disco debut ‘Pollomanía’.

Tras el éxito que le representó esta canción, la oriunda de Mexicali se aventuró a sacar dos discos más, pero nunca obtuvo el resultado del primero; por lo que su carrera se estancó.

Se refugió en su familia y siguió su preparación como cantante, el año pasado sorprendió a todo México al aparecer con una imagen de mujer adulta.

Su belleza fue motivo de halago, ya que muchos la recordaban con su sombrero característico y sus prendas infantiles llamativas.

A pesar de mostrarse segura y dar lo mejor de sí, Avilez no convenció a los coaches de la Quinta Temporada de ‘La Voz México’ y quedó eliminada en la primera oportunidad.

Actualmente con casi 30 años de edad, la ex celebridad infantil tiene un canal de Youtube y busca seguir su carrera musical.

La guapa confesó ser fan de cantantes como Mariah Carey, Celine Dion, Evanescense, Simple plan, Christina Aguilera y Ana Bárbara.

A continuación te dejamos una galería de la ex reina de la canción infantil.

VER en Un1ón Jalisco: Así luce Julia Orayen, la edecán del debate

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco