¿Qué fue de la cantante francesa Alizée?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las mujeres que robaron suspiros a principios del nuevo milenio fue la cantante francesa Alizée.

La joven que fue descubierta por la cantante Mylène Farmer y el músico Laurent Boutonnat sorprendió al mundo del espectáculo por su estilo y música.

Muchos se preguntan, dónde está la joven que tuvo fama y éxito durante muchos años. UN1ÓN responde esa interrogante.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, por el momento, Alizée  e mantiene alejada de la escena musical y las cámaras, aunque suele participar en eventos de baile junto con su esposo e incluso realizan firmas de autógrafos.  

Pero Alizée tuvo un sube y baja en su carrera, después de alcanzar el éxito con su sencillo ‘Moi… Lolita’ esto a principios del 2000.

En ese momento, la joven se presentaba con una imagen sexy pero inocente, pelo corto, así que le decían que era toda una “lolita”, así fue la primera parte de su carrera cuando hizo un pausa debido al nacimiento de su hija.

Regresó en 2007 alcanzando una gran  presencia especialmente en América Latina. Tres años después vino la debacle ya que su cuarto álbum no tuvo ningún eco  y el cinco pasó desapercibido además de que fue criticada porque se pintó el pelo de rubio.

VER: Jen Selter, la reina del fitness

Un dato en su vida íntima es que se ha casado dos veces, éste último en 2016 con el bailarín y coreógrafo Grégoire Leoncio.   

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco