María Komandnaya, la conductora del sorteo mundialista Rusia 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ella será una de las personas más recordada a principios de diciembre, debido a que su nombre quedará inscrito en la historia del futbol internacional, su nombre María Komandnaya.

Y ella tendrá el honor de ser una de las personas que dirijan el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 y estará acompañada del exfutbolista inglés, Gary Lineker, recordado en el campeonato de México 1986 por llevarse la Bota de Oro Adidas.

Muchos se preguntarán quién es la rusa María Komandnaya. Ante esto, UN1ÓN responde esa pregunta mundialista.

Komandnaya es una de las periodistas deportivas más conocidas de Rusia, y acumula más de diez años de experiencia en distintos medios, tanto en la radio como en la televisión, entre ellos FOX Sports, Match TV y Moscow FM.

Por ello, Komandnaya comentó “el sorteo es un momento extraordinario, habrá millones de hinchas expectantes, esperando que sus sueños se hagan realidad. Es el momento en el que empieza oficialmente el Mundial”.

VER: Sorteo Mundial Rusia 2018: Dónde verlo, fecha y hora

Resaltó: “Creo que el fútbol es un idioma universal, capaz de unir a personas de todo el mundo. Y es el momento en el que todos nosotros podemos comunicarnos hablándolo. Quiero mostrar a los hinchas la belleza de mi país y que vean lo entusiasmados que estamos por ir a organizar el Mundial”.

Si la quieres ver, no te pierdas el sorteo mundialista que se efectuará en el Palacio del Kremlin a las 09:00 horas en México y lo podrás ver por la página de FIFA en español.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco