Bellezas que regresaron a la soltería

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el aspecto sentimental no fue muy buen año para varias celebridades de la farándula nacional; entre ellas Geraldine Bazán, Aleida Núñez e incluso las venezolanas Marjorie de Sousa y Shannon de Lima.

Todas ellas decidieron dar por terminado su matrimonio por diferentes motivos que van desde la infidelidad de su pareja hasta por ya no coincidir en las metas matrimoniales.

La primer en separarse de su esposo fue de Lima, quien a finales de diciembre anunció que en este 2017 iniciaría con el proceso de divorcio. Marc Anthony aceptó las peticiones de la venezolana y su relación continuó en términos amistosos.

En el mes del amor, Marjorie de Sousa confirmó que se estaba divorciando de Juan Gil por supuestas conductas inapropiadas.

La historia entre ambos ha tenido varios escándalos; el más reciente provocó la separación de otra pareja de la farándula con varios años juntos.

Así es, el matrimonio de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán llegó a su final al parecer por supuestas infidelidades del ex cantante con la actriz venezolana.

Bazán lamentó el suceso que la perjudica a ella y a los hijos en común que tiene con Soto.

Recientemente la jalisciense Aleida Núñez confirmó su separación con el empresario Pablo Glogovsky; detalló que ésta se dio en términos amistosos y espera poder seguir llevando una buena relación con su ahora ex esposo.

Aunque hasta el momento sólo son rumores, varios medios consignan que Galilea Montijo y Andrea Legarreta viven una etapa difícil en su matrimonio, e incluso el divorcio podría ocurrir en las siguientes semanas.

“Gali” aún no habla sobre este suceso, pero en redes sociales sigue compartiendo fotos con su marido, mientras Legarreta se le percibe feliz junto a Erick Rubín.

VER: Aleida Núñez rompe el silencio sobre su divorcio

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco